Información

El servicio de comedor y gestionado por el Centro con la colaboración de la empresa Kome-Kole.

Los alumnos/as inscritos en este servicio estarán acompañados y ayudados en todo momento por profesores/as del Centro.

El horario de las comidas en el curso 2020/2021 comienza a las 14´00h. para  los alumnos de Ed. Infantil e Primaria, y a las 13.30 h. para la ESO.

La cuota de comedor por mes completo, de octubre a mayo, 105 €/alumno/mes. Esta cuantía debe ser abonada antes del inicio del mes.

Aquellos alumnos/as que deseen comer días sueltos, lo deberán comunicar en la Secretaría del Centro, con antelación, y abonar la cantidad de 7€/día.

El servicio diario de comedor consta de dos platos, postre, pan, leche y agua. A todos los alumnos inscritos en este servicio se les entrega con antelación el menú mensual.

El servicio de comedor está divido en dos turnos teniendo en cuenta el número y la edad de los comensales, pudiendo ser un alumno trasladado de un grupo a otro si se dan unas características especiales que dificulten la presencia del alumno en el turno correspondiente a su edad.

El comedor del colegio es un elemento educativo más del centro que tiene como objetivo primordial contribuir al proceso de formación integral de todos los alumnos creando hábitos sanos de alimentación, higiene y buenos modales. Además fomenta la colaboración y buenas relaciones entre los compañeros.

El Centro se preocupará de conseguir estos objetivos y garantiza el cumplimiento de las normas sanitarias exigidas para los comedores escolares. Además en el comedor escolar se deben cumplir, entre otras, las siguientes normas de convivencia y comportamiento:

Los alumnos deberán acudir al comedor limpios y aseados.

No podrán asistir al comedor los alumnos con fiebre o enfermedades contagiosas.

Los alumnos tendrán un trato correcto hacia el personal de comedor dirigiéndose a ellos con las normas generales del centro y en ningún caso de forma exigente o desconsiderada.

No está permitido sacar fuera del comedor ningún tipo de alimento.

Los alumnos que no cumplan las normas de comportamiento recogidas en el Plan de Comedor podrán ser privados del uso de este servicio, así como aquellos alumnos que no tengan la autonomía necesaria.

¿Quieres enterarte de todo?

Copyright 2019 Colegio Mercantil. Todos los derechos reservados | Fotografía y Diseño Anaís Pérez