Adquisición de libros

Ed. Infantil:

El ayuntamiento de Vigo convoca ayudas para la adquisición de libros de texto y material escolar para todos los alumnos/as matriculados en el 2º ciclo de Educación Infantil que cumplan los requisitos estipulados. El Centro informará a las familias del lugar de presentación y plazo de apertura así como de la documentación necesaria para la solicitud de dichas ayudas.

Ed. Primaria y ESO:

La Xunta de Galicia, cada curso escolar, prevee convocar becas para la adquisición de libros de texto , materiales curriculares y material didáctico y complementario destinada a aquellos alumnos/as matriculados en centros sostenidos con fondos públicos.

Para más información: http://www.edu.xunta.es/librosdetexto

Comedor Escolar

El ayuntamiento de Vigo, desde la “Concellería de Benestar Social”, oferta ayudas para el comedor escolar. Para todos aquellos alumnos/as matriculados, en centros sostenidos con fondos públicos, en educación infantil, educación primaria o educación secundaria obligatoria, que los plazos previstos y de la documentación necesaria para solicitar dichas ayudas.

Educación Especial

El Colegio Mercantil colabora con las familias de los alumnos/as matriculados en el Centro en la presentación de la solicitud de Becas y Ayudas al Estudio correspondientes a la convocatoria de Educación Especial ofertada por la Consellería de Educación.