Plazo de Admisión (Nuevas matrículas)

Del 1 al 22 de marzo abierto el plazo de matrícula para el curso 2021/2022.

Si estás interesado/a en conocer nuestro centro, sus instalaciones y su proyecto educativo, llama al teléfono 986233818, y concierta una cita con nosotros.

El periodo de solicitud de plaza vendrá marcado por la Consellería de Educación.

Todas las solicitudes de matrícula serán recogidas por la Secretaría del Centro, en donde se les facilitará el formulario a rellenar y les indicarán los documentos necesarios en el caso de que la admisión sea efectiva. Además serán informados de las actividades extraescolares y de los servicios de comedor y transporte que oferta el centro.

Renovación de Matrícula

En el mes de febrero del curso escolar se llevará a cabo la renovación de matrícula para los alumnos/as del Centro. Se remitirá a cada familia el formulario correspondiente que deberá ser entregado en Secretaría dentro de los plazos previstos.

Solicitud información matrícula

* Campo obligatorio