Educación Infantil es el primer contacto del alumno con el Colegio, y por ello guarda una gran importancia. El trabajo del profesorado de infantil es intentar que el niño/a venga feliz al colegio y se sienta seguro en él, para desde esa meta desarrollar al máximo las capacidades de cada alumno.
La educación infantil también es la etapa de enseñar a convivir, a respetarse a uno y a los demás, a integrase dentro del grupo manteniendo sus peculiaridades.
El alumno/a a través de proyecto basados en sus centros de interés llega al aprendizaje de conceptos matemáticos y a la lectoescritura, desarrollando el gusto por el trabajo bien
hecho.
El Cpr Plurilingüe Mercantil acerca al niño/a al conocimientos de otras lenguas, especialmente de la lengua inglesa, de una forma lúdica y básicamente oral, por ello el colegio está inmerso dentro de la red de Centros Plurinfantiles.
Nuestro Centro oferta la segunda etapa de Educación Infantil, concretamente los cursos de 4º, 5º y 6º, que se corresponden
con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años.