El Colegio Mercantil, situado en la Calle Tomás A. Alonso nº 56/58, en Vigo – Pontevedra, ofrece un programa de enseñanza que permite atender cualquier necesidad educativa desde los 3 años hasta la Educación Secundaria Obligatoria.

Proponemos una educación en valores, dirigidos a la persona en todas sus dimensiones: intelectual, afectiva y social. Intentamos apoyar a nuestro alumnado en todos aquellos aspectos que requiera para así conseguir un desarrollo pleno de su personalidad y de sus capacidades para alcanzar positivamente los objetivos académicos.

Para el Centro el alumno es lo primordial. Nuestra enseñanza es impartida por un profesorado cualificado y entusiasta, entre los que se incluye profesores especializados en psicopedagogía, lo cual resulta de gran ayuda para la formación de nuestro alumnado.

Niveles educativos concertados
Educación Infantil.