Actividades

El Centro, fuera de la jornada escolar, tanto de mañana como de tarde, oferta una serie de actividades extraescolares de carácter voluntario. Dichas actividades son realizadas en las instalaciones del propio Centro a excepción de la actividad extraescolar de natación para la cual acuden a la piscina del  gimnasio Trabazos.

La inscripción en dichas actividades se realizará a través de la Secretaría del Centro, cubriendo el formulario específico para tal fin. Todas aquellas actividades que no reúnan un mínimo de alumnos inscritos no se podrán llevar a cabo.

Durante el presente curso, 2020/2021, debido a la situación excepcional que estamos viviendo no  se han puesto en funcionamiento las actividades extraescolares. Esperamos poder volver a llevarlas a cabo el próximo año.

Taller de Cocina

Primaria y Secundaria

Baloncesto

Natación

Danza Moderna

Trinity

Primaria y Secundaria

Fun English

Infantil

Patinaje

Esgrima

¿Quieres enterarte de todo?

Copyright 2019 Colegio Mercantil. Todos los derechos reservados | Fotografía y Diseño Anaís Pérez